ES UN ESPACIO DE COMUNICACION, INTERCAMBIO, PRODUCCION Y ANÁLISIS POLÍTICO EN SU ACEPCIÓN MÁS AMPLIA

ES UN ESPACIO DE COMUNICACION, INTERCAMBIO, PRODUCCION Y ANALISIS POLITICO EN SU ACEPCION MAS AMPLIA.
revistacartaabiertalaplata@hotmail.com
CARTA ABIERTA LA PLATA BERISSO Y ENSENADA se reúne miércoles por medio a las 19:30hs y sábados por medio a las 10:30hs en el Salón de la Presidencia primer piso del Pje. Dardo Rocha, 50 e/6 y 7, La Plata.
cartaabiertalaplata@yahoo.com.ar

jueves, 10 de marzo de 2011

LO QUE LOS GANSOS QUIEREN DECIR


















foto de Sebastián Sarobe para http://www.militanciakreativa.com.ar/

Con el título de esta sección pretendemos reivindicar a estas aves, leales, fieles, cuyo vuelo en forma de V refleja todas las características del trabajo colectivo y solidario. Avisaron a la diosa Juno de la llegada de los invasores y permitieron salvar la ciudadela. Sin embargo, "ser un ganso" o "hablar por boca de ganso" son frases que no hacen quedar bien a estos animales. Nosotros pensamos que quizá el problema no está en los gansos. Que quizá lo que ocurre es que no había oído para escucharlos, que en realidad lo que se intentaba era retacearles la palabra. Creemos que detrás de un graznido que parecía incomprensible es posible que haya un lenguaje propio, ideas, conocimientos, una historia y una visión del mundo.

Esta sección está destinada a reconstruir esa visión del mundo a través de comentarios, reseñas y críticas de libros, películas, obras de teatro, muestras de arte, conciertos, programas de TV. Si es desde un punto de vista político, mejor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario