ES UN ESPACIO DE COMUNICACION, INTERCAMBIO, PRODUCCION Y ANÁLISIS POLÍTICO EN SU ACEPCIÓN MÁS AMPLIA

ES UN ESPACIO DE COMUNICACION, INTERCAMBIO, PRODUCCION Y ANALISIS POLITICO EN SU ACEPCION MAS AMPLIA.
revistacartaabiertalaplata@hotmail.com
CARTA ABIERTA LA PLATA BERISSO Y ENSENADA se reúne miércoles por medio a las 19:30hs y sábados por medio a las 10:30hs en el Salón de la Presidencia primer piso del Pje. Dardo Rocha, 50 e/6 y 7, La Plata.
cartaabiertalaplata@yahoo.com.ar

AGENDA. CONVOCATORIAS

24-3-11
Para el Acto del dia jueves 24 queremos corregir un dato dado en la Asamblea : los organismos estan llamando a las 17 hs a pza. de mayo. Y las Madres se encuentran en Piedras y Avda de Mayo, 16,30 hs.



CTA cita en Avda de Mayo, a esta hora. Igualmente si se produce algun CAMBIO, LES AVISAREMOS!!!.


grupo coordinador



semana del 11-3-11
ESTIMAD@S CR@S : en esta intensa, agitada y prolifica semana (preanunciadora del año electoral) tenemos varios acontecimientos.


1) Destacamos el Encuentro Nac. de Mujeres de ayer en Avellaneda. mas de 3000, de todo el pais, principalmente Pcia. de Bs. As., se hicieron presentes, junto a las madres de Pza. de mayo, encabezadas por Hebe.

Va adjunto el documento que se consensuo entre l@s convocantes. Ademas los talleres que funcionaron en Pcias y localidades elevaron una importante cantidad de propuestas. Muchas de ellas en sintonia con el documento y otras como la DESPENALIZACION DEL ABORTO, IGUALDAD NUMERICA CON LOS VARONES EN LAS LISTAS ELECTORALES PARA TODAS LAS INSTANCIAS, EFECTIVIZAR QUE A IGUAL TRABAJO IGUAL SALARIO, entre las mas destacadas. La Ministra Alicia Kirchner fue la depositaria y quien se comprometio a trabajar por su concreción en los ambitos que corresponda.



2)Ha fallecido David Viñas. Sus amigos y compañeros invitan al acto público de recordación, homenaje y despedida que tendrá lugar este sábado 12 del corriente, a las 17:00, en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional.



3)El sabado 12, a partir de las 18 hs. hay encuentro de 6,7,8 Facebook en Pza. de Mayo.



4)El 15 de marzo a las 18 hs, en el C.C. I. Malvinas se hace la presentacion del libro del hijo de Taty Almeida, con la presencia de ella. Carta Abierta fue invitada a ser convocante del evento. Enviaremos la tarjeta en cuanto nos llegue.


11-3-2011

Acto en Huracán

10-3-2011



QUERID@S CR@S:

Aquí les enviamos la tarjeta del Encuentro nacional *Más Mujeres por Más
Derechos * que se hará el 10 de marzo, (convocatoria a las 17 hs., Microestadio de Racing, Avellaneda)* para que la AGENDEMOS y COLABOREMOS en su difusión. CARTA ABIERTA FUE INVITADA A PARTICIPAR DE LA ORGANIZACION DEL ACTO, no solo a invitar y concurrir, lo que para nosotr@s es n reconocimiento que nos llena de orgullo.
Hay altisimas probabilidades que asista Cristina y, en ese caso, sera la unica oradora !!!!!
Nos proponemos llenar el Microestadio, cuya capacidad es de 3000 personas. En el pxmo. enviaremos MAPA DE ACCESO al lugar y de su playa de estacionamiento.

Un abrazo fraternal.




GRUPO COORDINADOR






2-3-2011














estimad@ cr@s : tal como decidimos en nuestra Asamblea del miercoles pxmo. pdo. , va la invitacion al Acto en el Club Universal, el 2 de marzo a las 18 hs.


grupo coordinador