ES UN ESPACIO DE COMUNICACION, INTERCAMBIO, PRODUCCION Y ANÁLISIS POLÍTICO EN SU ACEPCIÓN MÁS AMPLIA

ES UN ESPACIO DE COMUNICACION, INTERCAMBIO, PRODUCCION Y ANALISIS POLITICO EN SU ACEPCION MAS AMPLIA.
revistacartaabiertalaplata@hotmail.com
CARTA ABIERTA LA PLATA BERISSO Y ENSENADA se reúne miércoles por medio a las 19:30hs y sábados por medio a las 10:30hs en el Salón de la Presidencia primer piso del Pje. Dardo Rocha, 50 e/6 y 7, La Plata.
cartaabiertalaplata@yahoo.com.ar

ULTIMA ASAMBLEA

PROXIMA ASAMBLEA: MIERCOLES 30-3-19:30HS

ASAMBLEA DEL SABADO 19-3-11
estimad@s tod@s : la de ayer fue una rica y fructifera Asamblea. Por eso, y como continuidad y aporte al debate iniciado, reenviamos este clarisimo art. del cro. E. Mocca, que tiene mucha ´tela para cortar´y una carta-renuncia a la SADE, por el tema Vargas Llosa.



En la pxma. iran los materiales sobre situacion internacional, la cual se agravo terriblemente durante el transcurso de nuestra sesion.


Fraternales salduos.


grupo coordinador

ASAMBLEA DEL MIERCOLES 9-3-11



Se designó un coordinador y se fijó un temario
El primer tema estaba referido a como implementar la coordinación rotativa de las asambleas, se avanzó en el tema y se acordó continuar en la siguiente Asamblea.


Luego se dio el informe de la Revista virtual y de la Comisión de Economía y de las actividades en las que intervino Carta La Plata en los últimos días y las proyectadas (acto Mas Mujeres por más Derechos, acto de Huracán, presentación del libro de Tati Almeyda, acto 24 de marzo). Estas convocatorias y actividades se suben a www.revistacartaabiertalaplata.blogspot.com.


El siguiente tema tratado fue el Acuerdo por la Seguridad Democrática, presentado por el CELS y la CPM. Se acordó suscribirlo y a la par se inició la conformación de un grupo para organizar actividades con el fin de profundizar en el tema de seguridad, que se consideró vertebrador de muchos otros y clave de la política a nivel provincial. Se propuso conectarse con las Cartas de la Pcia para programar un encuentro.


Se recordó que la próxima Asamblea es el sábado 19 de marzo en lugar y hora a confirmar.

grupo coordinador

PROXIMA ASAMBLEA SABADO 19 DE MARZO SALON DE LA PRESIDENCIA PRIMER PISO PASAJE DARDO ROCHA, 10:30HS











ASAMBLEA DEL 23 de febrero de 2011


ESTIMAD@S CR@S : ayer realizamos la primera Asamblea del 2011 y, entre otros temas acordamos suscribir la Declaracion de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito (va como adjunto) y -eventualmente- la solicitada que saldria el 8 de marzo, Dia Internacional de la Mujer.




Acordamos tambien INVITAR al Acto que se va a hacer el dia 2 de Marzo, en el Club Universal, con la presencia del cro. precandidato a gobernador de Santa Fe, AGUSTIN ROSSI ; y enviar un saludo. Mas adelante completaremos la informacion sobre dicho Acto


Aceptamos la invitacion del Movimiento octubres y otras org. sociales para ser convocantes a la presentacion del libro de poemas del HIJO DE TATY ALMEIDA (Madres de Pza. de Mayo, Linea Fundadora). Eñ acto contara con su presencia y se hara el 15 de marezo, 18 hs. en el Centro Cultural I. Malvinas.Oportunamente enviaremos invitacion digital.


Ademas, para facilitar la participacion de otr@s cr@s, vamos a alternar los dias de Asamblea, incorporando los sabados a la mañana, en forma rotativa, cuidando que se mantengan al menos 10 dias entre una y otra no se superponga con las asambleas en Capital Federal. LA PROXIMA ASAMBLEA SERA EL MIERCOLES 9 DE MARZO.


Tambien vamos a remitir, en cuanto nos llegue, el documento presentado ayer en Conferencia de Prensa, por el ACUERDO POR LA SEGURIDAD DEMOCRATICA. Se nos ha pedido suscribirlo, tema que discutiremos en la pxma. asamblea una vez conocido por tod@s uds.


Iniciamos un fructifero debate sobre la situacion politica nacional, provincial y los ejes tematicos alrededor de los cuales desarrollar nuestras actividades, los que profundizaremos en los pxmos. encuentros.


Un fraternal abrazo.


grupo coordinador Carta Abierta La Plata, Berisso, Ensenada
------------------------------------------------------------------------------------


ESTIMAD@S CR@S >: LOS ESTAMOS INVITANDO AL REINICIO DE NUESTRAS ASAMBLEAS DE LOS MIERCOLES. ESTA PRIMERA SERA MAÑANA, A LAS 19,30 hs.




HEMOS CONSEGUIDO EL SALON DE LA PRESIDENCIA (el mismo en el que se hizo la Asamblea en la que vino Jozami), en el primer piso justo en el desemboque de la escalera. ESE SERA NUESTRO LUGAR DE FUNCIONAMIENTO POR ESTE AÑO.


Proponemos abocarnos al debate politico alrededor de la situacion nacional y sus perspectivas, tan rica en novedades y acontecimientos durante nuestro receso e ir planeando nuestras actividades en este año, tan decisivo para la marcha del proceso nacional, democratico y popular.


LOS ESPERAMOS.


Un abrazo fraternal.


grupo coordinador Carta Abierta La Plata, Berisso, Ensenada


PD: abajo va un aviso!!!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------