ES UN ESPACIO DE COMUNICACION, INTERCAMBIO, PRODUCCION Y ANÁLISIS POLÍTICO EN SU ACEPCIÓN MÁS AMPLIA

ES UN ESPACIO DE COMUNICACION, INTERCAMBIO, PRODUCCION Y ANALISIS POLITICO EN SU ACEPCION MAS AMPLIA.
revistacartaabiertalaplata@hotmail.com
CARTA ABIERTA LA PLATA BERISSO Y ENSENADA se reúne miércoles por medio a las 19:30hs y sábados por medio a las 10:30hs en el Salón de la Presidencia primer piso del Pje. Dardo Rocha, 50 e/6 y 7, La Plata.
cartaabiertalaplata@yahoo.com.ar

lunes, 13 de junio de 2011

AVISO DE DESVINCULACION DE LA REVISTA

“…un pensamiento que no renuncia a la pregunta por la emancipación por miedo a sus retoños indeseados, como los hombres no renuncian al amor o a la pasión por temor al dolor o al abandono”, María Pía Lopez, “Hacia la vida intensa. Una historia de la sensibilidad vitalista”.


Estimados compañeros:

Por la presente, último envío de nuestra parte, les comunicamos que debido a nuestro alejamiento de Carta Abierta La Plata, Berisso y Ensenada, nos desvinculamos también, y con mucha tristeza, de la “Revista Carta Abierta La Plata Berisso y Ensenada” (www.revistacartaabiertalaplata.blogspot.com), que hemos creado y sostenido desde hace más de un año, y de la que éramos responsables junto con dos queridas compañeras, como asimismo del grupo “ABeCeDario Político” y del grupo virtual “Bondilocal”, que también hemos creado y sostenido junto a algunos compañeros. Desde ya, no se trata de divergencias con el espíritu del Espacio Carta Abierta, sino de procedimientos locales que nos impiden seguir trabajando.

Convencidos de que “es una época la que está esperando a los actores que la merezcan”, seguiremos luchando por la profundización del modelo nacional y popular y por la reelección de Cristina Fernandez de Kirchner desde otros lugares, defendiendo como hasta ahora las ideas de horizontalidad, democracia, apoyocrítico, creatividad y trabajo. Sin que haya disminuido en nada la confianza y emoción que sentimos cuando escuchamos, alzándose en la soledad del páramo argentino a principios de 2008, y como traída desde lugares profundos e íntimos de nuestra propia historia, esa voz reconocible pero a la vez terriblemente contemporánea del Espacio Carta Abierta.

Saludos afectuosos

Isabel de Gracia

Walterio Cingolani

La Plata, 11 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario