ES UN ESPACIO DE COMUNICACION, INTERCAMBIO, PRODUCCION Y ANÁLISIS POLÍTICO EN SU ACEPCIÓN MÁS AMPLIA

ES UN ESPACIO DE COMUNICACION, INTERCAMBIO, PRODUCCION Y ANALISIS POLITICO EN SU ACEPCION MAS AMPLIA.
revistacartaabiertalaplata@hotmail.com
CARTA ABIERTA LA PLATA BERISSO Y ENSENADA se reúne miércoles por medio a las 19:30hs y sábados por medio a las 10:30hs en el Salón de la Presidencia primer piso del Pje. Dardo Rocha, 50 e/6 y 7, La Plata.
cartaabiertalaplata@yahoo.com.ar

viernes, 29 de abril de 2011

6 MESES DE LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER

















NESTOR, MAS VIVO QUE NUNCA !




Hace 6 meses un 27 de octubre la muerte nos arrebato a NESTOR KIRCHNER , quien nos dejo un legado y un ejemplo de militancia, coraje y decisión política, ademas de un profundo dolor y congoja.

Entonces, sentimos la necesidad de expresarnos junto a nuestro pueblo y alli estuvimos en la Pza. de Mayo, para decir, nosotros tambien : ¡ GRACIAS NESTOR, FUERZA CRISTINA!

En esos dias repasabamos una y otra vez los logros conquistados de la mano del líder muerto, a sabiendas de que muchísimas transformaciones quedaban afuera de ese inventario desprolijo, improvisado con el cual buscábamos reconfortarnos para afrontar la adversidad irreparable.

Un dia como hoy hace 8 años el cro. Nestor transitaba el camino hacia la Presidencia de la Nación, sin dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada, como el proclamaba abiertamente. Es que se iniciaba una nueva etapa para el pueblo argentino, en el marco del cambio de epoca en muchos paises hermanos de America Latina.

Para Carta Abierta esta nueva etapa se caracteriza por la centralidad de la POLITICA, de la recuperación del rol del ESTADO y la reconquista y ampliación de los DERECHOS del PUEBLO.

Hasta aquí todos los aspectos que le dan vitalidad al quehacer y a la vida cotidiana de las amplias masas están impregnadas de su voz, de sus gestos y de sus decisiones que constituyen el hilo conductor de su liderazgo.

Su carácter de CONDUCTOR no ha cesado de influir en el conjunto de las fuerzas sociales que constituyen el motor principal que “EL” tuvo en cuenta para realizar nuestros sueños.

Sueños que parecían dificiles y que aún siéndolo son posibles.

El agrietamiento y descascaramiento de la capa de indiferencia y desinterés politico que aletargaba la potencia instituyente de las mayorias señala que este es el tiempo para llevarlos a cabo.



!!!!! VAMOS, VAMOS, COMPAÑEROS QUE LLEGAMOS !!!!!

COMPAÑERO NESTOR KIRCHNER : HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!! CRISTINA PRESIDENTA 2011!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario